Tarifas desde

$ 0 .00

  • ·       PROMOCIÓN CALIENTE

    "Esta promoción es por tiempo limitado!Alojese Siga Leyendo
  • 3 NIGHT DISCOUNT 20% OFF

    For reservations booked on this website Siga Leyendo

Bienvenidos al Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort

Elegancia a buen precio en Nuestro Hotel en Sunny Isles Beach, FL.

Bienvenido al Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort, ubicado en Sunny Isles Beach, Florida. Con 250 amplias habitaciones, el hotel de 12 pisos ofrece algunas de las vistas más impresionantes de cualquier otro resort playero en Miami. La mayoría de las habitaciones están equipadas con 2 camas tamaño Queen, y ofrecen vistas totales o parciales del hermoso Océano Atlántico. El hotel ofrece servicios de "primera clase" a la par con los hoteles de Miami Beach, lo cual ayuda a crear ese sentir de estar en un verdadero “resort de Miami Beach". Ofrecemos DESAYUNO BUFFET CONTINENTAL, reposeras junto a la piscina y toallas para que pueda tomar el sol del sur de la Florida mientras disfruta de una copa en nuestro Bar Junto a la Piscina.

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort es un hotel frente al mar en Miami Beach de 3 estrellas y económicamente asequible, ideal para familias y mascotas. Nuestro hotel está a pocos minutos de las mejores atracciones locales y tiendas. Estamos situados entre Fort Lauderdale y South Beach, a 11 millas del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y 19 millas del Aeropuerto Internacional de Miami. Nuestro Resort ofrece fácil acceso al Sun Life Stadium, la sede de los Marlins, y al American Airlines Arena, la residencia del equipo Miami Heat. A diferencia de muchos hoteles de Miami Beach, nuestra propiedad de 3 Estrellas y 3 Diamantes está situada directamente frente al mar y es el lugar perfecto para unas vacaciones en Miami Beach.

Por favor tenga en cuenta que entre el 11 de abril y el 23 de abril 2014, todos nuestros servicios de Comida y Bebida se mantendrán cerrados debido a las Celebraciones de Pascua/Passover.

Transporte gratis

Recorra Sunny Isles cómodamente