Tarifas desde

$ 136 .25

  • Early Cinco De Mayo!!!

    enrique@marcopolobeachresort.com Siga Leyendo
  • Happy Mother's Day!!!!

    Come and Join us for Mother's day Brunch. Siga Leyendo
  • ·       PROMOCIÓN CALIENTE

    "Esta promoción es por tiempo limitado!Alojese Siga Leyendo
  • 3 NIGHT DISCOUNT 20% OFF

    For reservations booked on this website Siga Leyendo

Comidas

Una opción de primera de los restaurants de Sunny Isles Beach

Bien sea que se hospede en el Marco Polo Beach Resort como nuestro huésped, planee su próxima reunión con nosotros, o simplemente entre al hotel para desayunar, almorzar o cenar… tal vez tomarse una copa o dos cuando esté por la ciudad, el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort le garantiza una experiencia muy agradable.

Disfrute de nuestra vista panorámica frente al mar mientras desayuna en el restaurante Ocean Terrace, o toma unos refrescantes cócteles con amigos antes o después de disfrutar las noches de Miami, y, ¿por qué no probar uno de nuestros deliciosos platos en nuestro Bar TNT (‘Till Next Time)

Restaurante Ocean Terrace

Comience el día con nuestra espectacular vista al mar en el restaurante Ocean Terrace. Disfrute de nuestro generoso desayuno buffet Continental donde a diario recibirá variadas selecciones de frutas, panecillos, pasteles, cereales y platos calientes, wafles entre otros. Si prefiere, ordene algunos de nuestros platos A La Carta preparados a la orden por nuestro Chef de Desayuno.

HORARIO DE ATENCIÓN: 6:30AM – 10:00 AM

Poolside Grill and Bar

Para almorzar acompáñenos en la Parrillada y Bar en la Piscina, donde podrá disfrutar de nuestras panorámicas vistas del océano y preciosas puestas de sol desde cualquier punto alrededor de nuestra piscina tamaño olímpica, pocos pasos de nuestras soleadas y doradas playas mientras disfruta de deliciosos Camarones a la Cerveza con un Clásico Mojito Miamense. Pruebe nuestro variado menu, elaborado para complacer todos los gustos y especializado en platos americanos y delicias internacionales. Servimos platos favoritos a la parrilla, como hamburguesas 100% de carne de res, cocinadas a la perfección, ademá de nuestros platos vegetarianos y ensaladas. Disfrútelos sentado junto a la piscina o para llevar.

HORAS DE ATENCIÓN: 10:00 AM – 6:00PM

“Till Next Time…” o "Hasta la Próxima Vez...". Comience la noche con uno de nuestros cócteles especiales en el salón de TNT, el punto de reunión en el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort. Disfrute de nuestra amplia selección de cócteles preparados a la orden. Aquí los comensales pueden ordenar bebidas y vinos por copa; pregunte a nuestros camareros sus sugerencias y deguste la nueva infusión de sabores. Si desea cenar, está en el lugar ideal, con sala de estar para sentarse cómodamente y disfrutar de nuestro menú internacional que incluye, desde las famosas Gambas al Ajillo, hasta el Jugoso Beefsteak New York Strip o el Pollo Marsala en una salsa de reducción de vino y hongos… acompáñelo todo con un vino y un postre delicioso.

HORAS DE ATENCIÓN 6:00 PM - CIERRE

RESERVACIONES PARA CENAR: 305-932-2244

Servicio a la habitacion

Disponible desde muy temprano hasta muy tarde

Transporte gratis

Recorra Sunny Isles cómodamente